¿Cómo te ves? ¿Cuánto te quieres? ¿Te cuidas?

Todos merecemos un cambio, trabajar las emociones que nos conducen a comer de manera inadecuada y/o a tener una relación insana con la comida, vale decir; atracones de comida, purgas (vómitos, usos de laxantes, diuréticos, ayunos prolongados y ejercicio extenuante), sensaciones corporales incómodas al ponernos en contacto con comida o al subir en una balanza, entre otras. Si estás en alguna de esas situaciones, es necesario que puedas liberarte, adquirir hábitos que te permitan estar san@ cuerpo+mente y lograr vivir más libre y con autocontrol de mis actos.

La mejor forma de hacerle bien a quienes te rodean, es primero cuidándote tu, irradiando bienestra genuino y luego podrás influir positivamente en tu entorno, de otra manera es difícil conseguir avances.

Lograr cambios, voluntad, autocontrol y disciplina son condiciones adquiridas, se aprenden, se entrenan, no se dan de manera espontánea, y como deben estar infiriendo, se requiere del compromiso y motivación de cada uno, nosotros estamos para guiarte, acompañarte y asistirte en este proceso de búsqueda interior que trerá consecuencias positivas en nuestra apariencia y esencia.

Y tú, ¿cuanto te quieres?…

Me quiero

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *