¡Que tengan una excelente semana!

 

Intenta plantearte las cosas de una forma diferente, de una mejor manera, ponle positivismo a tu que hacer diario, dale el cuidado que tu mente y cuerpo merecen.

Toma abundante agua, prepara tus alimentCambiar la forma de ver las cosasos, al comerlos pone atención a lo que estas ingiriendo; la presentación del plato, sus sabores, colores, texturas, temperatura, agradece tus alimentos, agradece a quien los preparó, si fuiste tu mismx, felicítate!, come lento, siempre presente ahí, en el ahora, mantén tu atención puesta en lo que estas haciendo que en ese momento será comer. Nutr tu cuerpo, escucha sus señales, no lo satures ni le des alimentos que te hagan sentir incómodx o que te provoquen culpa, si transgredes tu alimentación vuelve  a ordenarte desde la comida siguiente, no mañana, no el lunes próximo, ahora!. Cultiva tu libertad de elegir lo que desees y necesites comer, procura no seguir a merced de tus emociones; que la angustia, la pena, el miedo, la ansiedad no te precipiten a ingerir alimentos de manera inadecuada.

Organiza tu tiempo y has alguna actividad física, sale a caminar (aprovecha el clima!), visita a quien no has visto desde hace un tiempo, dedica un momento al día al ocio, es fundamental para cultivar el bienestar, aprende a sólo estar, sin necesidad de estar realizando una actividad, contempla, respira profundo, inspira y espira, inspira y espira…infla tu pecho y luego vacíalo.

¡Has que tu semana sea como tu la deseas!

LOGO-01

Equipo Mi Cambio

contacto@micambio.cl

www.micambio.cl

 

 

 

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *