¿Qué es Mi Cambio?…Refrescando información sobre nosotros!

¿Qué es Mi Cambio?
Te contamos un poco acerca de Mi Cambio, es un programa para bajar de peso en base a la regulación de los atracones de comida, les ayudamos comprender, aceptar y vivir las emociones, de manera consciente, sin evadirlas con la comida.

Simultáneamente serás evaluado por Médico Nutriólogo, quién te diagnosticará y se hará cargo del tratamiento del sobrepeso y obesidad así como de enfermedades asociadas a estas (Resistencia a la Insulina, Prediabetes, Diabetes y Colesterol elevado) en caso de estar presentes, mediante un plan de alimentación consciente, medicamentos si procede e indicación de ejercicios según el contexto y preferencias de cada uno.

¿Cuantas sesiones son?
1º Evaluación inicial por Médico Nutriólogo y Psicólogo.
2º 8 Círculos de Bienestar (1 por semana): Son encuentros grupales para desentrañar la(s) causa(s) del descontrol con la comida que nos han llevado al sobrepeso, aprender diversas técnicas para desarrollar el autocontrol, la circulo-sentadosvoluntad, la disciplina y el autcuidado y dar tratamiento en base a terapias grupales a la adicción al azúcar, sal y grasas. Compartir vivencias. Sintonizar con nuestras propias emociones y aprender a sostenerlas, sin evadir con comida. Aprenderás sobre nutrición, cómo mantenernos saludables, cómo combinar los alimentos, alimentación inteligente, alimentación consciente, mindfulness, mind-eating, entre otros.
3º Otros controles individuales con Médico Nutriólogo y/o psicólogo, según evolución de cada paciente.

¿A quién está dirigido?
-A todos aquellos que detecten conductas problemas con la comida, asociado o no a sobrepeso.
-Operados de cirugías bariátricas o en preparación para estas.
-No importa la magnitud de tu sobrepeso.

 

Para más información: www.micambio.cl
contacto@micambio.cl // @planmicambio

TE ESPERAMOS!!!
LOGO-01
EQUIPO MI CAMBIO

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

11 comentarios sobre “¿Qué es Mi Cambio?…Refrescando información sobre nosotros!

  1. Encuentro demasiado bueno el programa, me entusiasme!
    Siempre he sentido que debo buscar algo más alla que solo hacer dietas del terror y luego recaer recuperando el doble de lo que bajé…

  2. Estimados, me hice una Manga Gástrica hace 5 años, ahora peso lo mismo que pesaba antes de operarme. No he tomado los suplementos de vitaminas desde hace como 4 años y estoy sintiendo algunas molestias, necesito ver un Nutriólogo. Si me operé igual puedo entrar?
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *